jueves, 28 de febrero de 2013

Cero cuatro, cero cuatro.

Aquí va otra noche de verano sin poder dormir, el insomnio se ha vuelto parte de mi este último tiempo. La razón? descontrol total de mis pensamientos. Locos, un poco paranoicos, pero no hay nada que pueda hacerles reflexionar, nada que les diga "para! te estás haciendo daño". Las cosas suelen afectarme más de lo que deberían y eso me mantiene en un estado de desánimo. Son muchas las cosas nuevas que vienen y no sé como enfrentarlas, no tengo idea que camino estoy tomando, estoy siguiendo mi instinto. 

Ya no veo las cosas de la misma manera, las canciones que (sólo) sirven para guardar recuerdos me hacen pensar que los amigos se irán, y aparecerá gente nueva; es un ir y devenir de cosas con una inconsecuencia que me mata, nunca sé lo que el destino me depara, suelo desear cosas y las veo cumplirse años más tarde.
Y cuando aparecen suelen no ser tan perfectas como las imaginaba. ¿Habrá alguna formula para estar satisfecho alguna vez? Es tan parte de mí querer siempre lo que a la primera no puedo conseguir. 

Ahora llegaste tú a mi vida, de una forma bastante extraña... 

Casi completo, con sueños  y una herida que te carcome día a día, buscando un salvador que te guíe por el buen camino y te haga sentir amado. Dispuesto a darlo todo por conseguir esa felicidad, viviendo el día día, de lugar en lugar como un espíritu libre que busca reencarnar en un cuerpo sano. ¿Me buscaste a mí? ¿Soy el elegido?, no estoy preparado para todo esto, quizás no soy yo lo que buscas o quizás no eres tú lo que busco, no lo sé, mi cabeza va a explotar! 

Ay! necesito mantener mi cabeza ocupada, menos mal que en una semana entro a clases, así tendré tan poco tiempo para mí, y mis pensamientos que por último el insomnio desaparecerá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario