domingo, 9 de diciembre de 2012

Introspección al pasado.

Hoy encontré mi fotolog, sí, esa huevá que usábamos cuando eramos pendejos y creíamos que sabíamos todo de la vida. Fue espeluznante recordar momentos que marcaron tanto mi adolescencia mis primeros pololos, los amigos del colegio, las primeras tomateras, esas que con una chela quedabas tirado en el suelo vomitando. Me sirvió recordar también lo que alguna vez dije que jamás volvería a hacer y que sin embargo lo eh hecho un par de veces más. Admito que lloré, canciones, palabras, fotos, incluso poemas, me sentí como en el momento en que lo había escrito, me sentí como ese huevón de tercero medio que pensaba que aquel pololo iba a durar toda su vida y se irían a vivir juntos, y viajarían por el mundo; Algo extraño de esa inocencia y es que me hacía tan feliz pensar que vivía un cuento de hadas, porque cuando crecí me di cuenta   lo mierda que puede llegar a ser una persona. Dicen que los tiempos pasados siempre son mejores...Yo por mi parte no sé que decir de eso, mejor vivir cada día y recordar las cosas buenas, porque... ¿Qué sentido tiene quedarse en el pasado, cuando puedes crear un futuro mucho mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario